¿Aún tienes dudas? Aquí te resuelvo las preguntas más frecuentes
Ya tengo un logo, pero no me siento identificado con él
En ese caso, analizaremos tu marca y tu negocio para hacer un rediseño. Podemos hacer unas modificaciones sobre lo que ya tienes, o diseñar una nueva identidad visual desde cero.
Esto dependerá cómo conecte la marca con tus potenciales clientes.
¿Cómo es la forma de pago?
Para poder cumplir con los estándares de calidad que ofrezco a mis clientes, trabajo únicamente con un número limitado de proyectos mensuales.
Por ese motivo, antes de iniciar el proyecto, deberá abonarse el 50% del total para reservar en exclusiva el tiempo de trabajo. También firmaremos un contrato con todas las condiciones, para que tanto tú como yo cumplamos con lo prometido.
Una vez finalizado el diseño y que estés satisfecho/a con los resultados, se hará el pago del 50% restante, justo antes de la entrega de los archivos.
¿Cuánto tiempo tardas en hacer el diseño de branding?
El plazo de trabajo es de 3-6 semanas dependiendo del tipo de negocio y diseño.
Una vez contactes conmigo y me expliques tu proyecto, podré darte una información más certera sobre los tiempos teniendo en cuenta también mi agenda.
¿Cómo se hará la entrega?
Te enviaré todos los archivos en diferentes formatos, editables incluidos (.jpg, .png, .pdf y vectores). Las plantillas de presentaciones o de instagram las crearé directamente en tu cuenta de Canva, para lo que me tendrás que dar acceso.
¿Y si solo necesito es un logo?
Un diseño de branding estratégico va mucho más allá de un logo. Hay que hacer un análisis profundo de tu marca y de tu público objetivo para reflejar bien toda tu esencia y que la gente sea capaz de reconocerte de inmediato, además de tenerte presente como su primera opción.
Mi objetivo, es trabajar tu identidad visual desde el interior de tu marca.